En Landamex aceptamos prácticamente todos los sistemas de pago

DEPÓSITO O TRASFERENCIA BANCARIA

Seleccionando esta opción, recibirás la información con la CLABE de la cuenta de Landatel de México SA de CV para que puedas realizar el ingreso en efectivo o la transferencia en nuestra cuenta. Recuerda que tienes 3 días para realizarlo, de otra forma tu pedido será cancelado.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Tu pago se procesará de forma segura a través de la plataforma Conekta, aceptando las siguientes tarjetas de crédito o débito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Carnet

Conekta te ofrece la opción de financiar tu compra hasta en 18 meses.

PAYPAL

Utiliza tu cuenta en Paypal para pagar en nuestra tienda en línea. También puedes utilizar Paypal para realizar el pago con tarjeta de crédito si no tienes cuenta en esta plataforma.

PAGO EN OXXO PAY CON EFECTIVO

Puedes realizar el pago de tu compra en cualquier tienda Oxxo utilizando una referencia de 14 dígitos. Recibirás la información al finalizar tu compra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA VIA SPEI

Utiliza el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) del Banco de México para pagar tus pedidos si así lo deseas. Recibirás la información al finalizar la compra.

PAGO EN LA BODEGA DE LANDAMEX

Si deseas retirar la mercancía en nuestra bodega de Aguascalientes, puedes realizar el pago aquí en efectivo a través de nuestro terminal de tarjetas de crédito o débito.

IMPORTANTE.- Si envías un taxi o Uber a recoger tu pedido, sólo aceptaremos pago en efectivo o transferencia bancaria.