Proceso de solicitud de Garantía

Si el motivo de la devolución es que tu equipo ha llegado averiado, entonces debes solicitar un RMA rellenando el formulario que figura al final de esta página.

Una vez aprobado el RMA podrás enviar el producto a portes pagados a Landatel de México S.A. de C.V. Calle Municipio de Calvillo, 114-C 20300 San Francisco de los Romo (Aguascalientes).

Tras la revisión del material por parte de nuestros técnicos, contactaremos contigo. Si efectivamente el artículo está averiado, Landatel procederá a su reparación y a retornarlo a costos pagados.

 

Proceso de devolución de un producto

Si necesitas devolver un producto que nos has comprado, puedes hacerlo siempre y cuando haga menos de 7 días que lo compraste.

Primero deberás solicitar el retorno del material rellenando los campos del formulario que figura al final de esta página.

Una vez autorizado, podrás enviarnos el material con costo a tu cargo. Una vez nos haya llegado y hayamos revisado el producto, te abonaremos el importe correspondiente del pedido que realizó. Te informamos que en el caso de productos con electrónica y software, desprecintados, Landatel de México descontará al cliente un 10% del importe en conceptos de gastos de revisión de dicho equipo.